viernes, octubre 27, 2006

¡¡Necesito relaccionarme!!


Cuatros dias postrado en mi cama a base de suero intravenoso. ¿Es que estoy malo? Ni de coña. Sufri una adiccion a un juego de la Play Station 2.
No tenia ganas de comer, por que perdia tiempo que podia utilizar jugando. No tenia ganas de ir al servicio, asi que me puse un cateter. No tenia ganas de respirar..... pero tenia que hacerlo.
En definitiva, un puto adicto al juego. ¿Y cual es ese juego? Justice League Heroes.

Recien estrenadito y entregado en mano gracias a la eficiente labor de Jimmy, nuestro repartidor de correo, no pude contener las ganas de meter el dvd y meterme en la cama para repartir estopa a los manos de turno, calzandome las botas de Superman, Flash, Batman... y como no, esa licra ajustada de Wonder Woman (quien tuviese un espejo de cuerpo entero para mirarse cada cinco minutos en el....).

Y que juegaco. Vale que podria ser mejor tecnicamente hablando, pero uno no tiene nada que criticar cuando tiene la oportunidad de ponerse en la piel de un Batman con voz de Ron Perlman (al que le puedes cargar de esteroides hasta las cejas, pegando tortazos que hacen temblar al. mismisimo Darkseid), un Superman con un rayo calorifico que ni el microondas de mi abuela, y un Flash que como lo haga todo asi de rapido, va a mojar menos que el representante de el Papa.

Lo bueno del juego es su adiccion. Asi de claro. Miradme a mi, que parezco el doble de Christian Bale en El Maquinista. Cuatro dias jugando sin parar a la Play, han dejado mis ojos con una venas que ni las de Arnold Swanzenburger en sus pantorillas.
Esa adiccion se debe a la posibilidad que tenemos de utilizar todos los miembros de la JLA, de hecho podemos ir desbloqueando personajes ocultos gracias a unos escuditos que nos van dando a lo largo del camino. Asi llegas a desbloquear personajes como Green Arrow (el cual vale un monton de escuditos), Hawkgirl, Huntress, Aquaman y dos Green Lanterns: Hal Jordan (el personaje que mas escudos necesita para ser desbloqueado) y Kyle Rayner.

Sin desbloquear tenemos una serie de personajes ya comentados que podemos ir perfeccionando, convirtiendolos en verdaderos Dioses (y es que Wonder Woman puede llegar a ser directamente indestructible).

¿Los malos de la funcion? Entre los mas importantes, Doomsday, Braniac y sobre todo y ante todo Darkseid. Y como dicen que un superheroe se mide por el nivel de sus enemigos... ¿Quien mejor que Darkseid para repartir estopa?

En fin, chicos, que despues de pasarme el juego, y tirarme toda una semana viendo supermanes y detectives marcianos cada vez que cerraba los ojos, lo que uno quiere es recuperarse.... pero lo tengo dificil por que acaban de sacar al mercado "Marvel: Ultimate Alliance" me huelo tres semanas sin dormir, sin ver a blacky y sin dar señales de vida. ¡¡Me encanta el trabajo de marine espacial!!

Fin de la conexion

Que os zurzan.

2 Escupitajos de ácido:

At 3:04 p. m., Blogger Bac Hylon escupió...

No me termina de convencer el jueguecillo de marras, ¿eh?

Igual es que soy más de Marvel y me moló más el Ultimate Alliance.

O igual es porque tampoco soy demasiado consolero...

 
At 8:02 p. m., Blogger Cabo Hudson escupió...

¿Pero tu te has mirado al espejo?

Con esa cara poya.... es normal no tener pensamientos racionales.

Por ahora me gusta mas que el Ultimate Alliance, ya veremos....

 

Publicar un comentario

<< Home