martes, octubre 17, 2006

Y tu pensabas que Jordi Pujol era feo

A petición popular (de mis tres lectores con derecho a respuesta y el otro que me lee pero esta en coma profundo y no puede escribir) y al hilo de los comentarios surgidos en mi primer post (leer), os pongo a continuacion una foto de los lunasianos. Recordad poner el culito cerquita de la pared cuando os encontreis con uno, pues no contento con tener un aparato reproductor, tiene tres: el masculino, el femenino, y el de Tony Genil.

Ahi va:

Yo me pongo esta foto al lado de mi camita todos los dias antes de acostarme para subirme el ego. Si esa cosa merece vivir, ¡¡Yo soy el puto rey del universo!!

Va por ti Celal.

Fin de la transmision

Que os zurzan.

1 Escupitajos de ácido:

At 7:10 p. m., Blogger Cabo Hudson escupió...

No va a herir la sensibilidad de los lunasianos, por que no tienen. Mas o menos es como un trozo de carne puesta al sol que solo tiene instintos sexuales. Normal, con tres organos sexuales... ¿¿Como le puede llegar la sangre a la cabeza?

 

Publicar un comentario

<< Home