lunes, octubre 16, 2006

Amy Lee en la soledad del espacio



Hoy ha llegado Jimmy y ha traído el reparto semanal. Así que he podido abrir mi cajita personal. Un poco de hierba, una botellita de Jack Daniel´s, y por supuesto, material pornográfico del bueno.

Pero claro, ahí no queda la cosa. Varias peliculitas, música rock, bandas sonoras, comics, y juegos de play 2 seguirán amenizando mis espacios muertos entre la limpieza de la Sulaco de esos Aliens colmilludos con malas pulgas.

Hoy me toca hablaros del ultimo disco editado en la tierra con cierto interés por mis partes.

Este es "The Open Door" y nos trae a una Amy Lee mas "quesito" que nunca. La niña se ha dado cuenta que en este mundo de falsos valores, lo que realmente importa es un puto cuerpo macizón, de esos que nos tienen lastrados a la cama durante tres días (evidentemente, a base de "poluciones nocturnas").

La niña esta jamón, y con esos ojos parece meterse en nuestros sentidos calentándonos a base de bien.

En fin, centrémonos en temas musicales que me pierdo.

Evanescence es un gran grupo, pero tampoco es para tirar cohetes. Este ultimo disco tiene su graciota, sobre todo por que esta producido de la ostia, pero por lo demás a uno se le queda cara de tonto cuando ve que todas las canciones son mas o menos iguales: Amy Lee pegando berriditos (todos muy edulcoradamente melodicos, eso si), mientras los niños malos que forman el resto del grupo meten guitarritas cañeras. Así una canción tras otra sin demasiadas variaciones.

Eso si, están las canciones "Daredevil" con el pianito, los guitarristas atados a una farola para que no toquen, y Amy Lee haciendo de Diana Krall. ¡¡Todos conmigo!! "¡¡Que Bonito!!".

Bueno, bueno, no seamos tan malos. Pensemos que el disco hará las delicias de aquellos que disfrutan con este grupo. Tiene temas muy buenos como el single "Call Me When You´re Sober" o “Could Nine” con ese sonido fantasmagórico que parece sacado de la segunda parte de "El Secreto de Joe" (esa peli que nunca se hizo). Tampoco olvidemos algunas canciones como “Lacrymosa“ con unos coros que ya puestos a pagarles, podrian haber utilizado en más canciones, y que tanto nos recuerdan a E.S. Posthumus.

Por lo demás, lo mejor la portada, y Amy Lee. Y es que en el espacio profundo uno esta tan solo que miraditas angelicales pero a la vez lascivas y guarronas como las de Amy Lee, son lo que uno necesita para mantener la moral bien alta.

Menos triunfitos granulientos, y más Amy Lees.

Hasta la próxima transmision.

Que os zurzan.

2 Escupitajos de ácido:

At 8:43 a. m., Blogger Cabo Hudson escupió...

¡¡Ese pedacho de vigilante!!!

Es que soy el puto Cabo Hudson. Tengo que guardar la compostura militar.

A ver si te reclutamos para la sulaco, Cazarecompensas de pacotilla.

 
At 2:45 p. m., Blogger Cabo Hudson escupió...

Que va chatin, pero esta tarde te incluyo... a ver si calentamos la Sulaco.

Y no, no he contactado con nadie... en el espacio nadie puede oir tus gritos.

Algo me ha comentado el Capitan Bachylon..... a ver si nos movemos.

 

Publicar un comentario

<< Home