martes, octubre 17, 2006

Lost in blogetion

Aquí estamos un día mas al pie del cañón blaster. Veréis como en este recién inaugurado blog iremos repasando todos aquellos elementos frikys que nos producen en nuestra psique un efecto similar a tocarnos la entrepierna. Es lo que se denomina vulgarmente Pajilla mental.

Una de las series de televisión que mas pajillas mentales me producen y no precisamente de gusto, es "Lost", "Perdidos" en el idioma de Chanquete.

El caso es que la llevo al día, y la semana pasada pude ver su último episodio, que precisamente es el segundo de la tercera temporada.

No felices con no arreglar entuertos, nos lían mas la cebolleta. Coño que llevamos tres putas temporadas y todavía no sabemos que coño era el humo ese que atacaba a los habitantes de la isla como si fuese un vil velocirraptor de "Parque Jurásico", la peli de Steven "Azúcar" Spielberg.

El caso es que en el blog iremos hablando de series de televisión, y siempre os avisare de posibles spoilers por si no seguís la serie. No todo el mundo tiene la agenda tan vacía como yo (Y es que ahora con el tema de las asociaciones por los derechos de los animales, me veo pegando tiros a las casetas de feria de Saturno, en vez de limpiar la galaxia de Aliens).

Lo mejor de Lost, no nos engañemos, es Angeline Lilly. Ahora que el cuerpo de Marines es mixto, ya podrían ponérmela de compañero de cuarto. Ñam, ñam, ñam... ¡¡Ven que te enseñe mi blaster de repetición!! Je, je, je.

Bueno, perdonad mi ADHD, que no, que no es un formato de sonido o video guay que te cagas para sentir las explosiones de las pelis de Steven Seagle en las amígdalas. No, el ADHD es algo que me diagnostico Michael, el médico de la nave. Algo así como Síndrome de Falta de Atención por Hiperactividad. Por eso pensareis que estoy mal del tarro, pero no, no lo estoy. Solo soy un ADHDitico.

Bueno, centrémonos. Atención Spoilers.

La cosa esta que arde. Tenemos al bueno de Sawyer (junto a Kate, el mejor personaje por los huevos que le echa al tema) en la jaula de grillos gigantes que han plantificado "Los otros" en medio de la selva, para no se sabe que. El caso es a Kate la han encerrado en la jaula de enfrente, con lo que han creado buen rollito entre ambos. Tan buen rollito que el bueno de Sawyer le ha endiñado un beso en todos los morros, demostrando a "Los otros" que son unos reprimidos, y que follan menos que el sastre del Papa (de ahí que tengan tan mal genio).

Si señor, ¡¡Ese pedacho de portento sexuarl!! ¡¡Ese símbolo del macho ibérico texano!! ¡¡tu si que sabes Sawyer, eres nuestro héroe!!

Mientras el medianena de Jack, esta recibiendo cerita del malo malísimo, Henry. Un tio que es una mezcla entre Hanibal Lecter y Torrebruno. El caso es que Jack me cargó demasiado en la segunda temporada. Un tio demasiado blandengue que la sociedad de isleños lo convierte en jefe por cojones, aunque al final le salen algunos rebeldillos. Se le ha ido la pinza en bastantes ocasiones, a pesar de ser el único que tiene la chota medianamente en su sitio. Jack tiene que existir en la serie con ese carácter, pues si fuese mas cabroncete, ¿Que haría Sawyer?

De todas formas la serie es lenta de narices, y pasan pocas cosas. Todo esta demasiado estirado pretendiendo sacar tajada de una idea muy interesante, pero que como siga dando vueltas va a parecer La Patrulla X de Chris Claremont (para los no comiqueros digamos que puede llegar a parecer un engredo salido de la fusión de una peli de David Lynch y el Chapulín Colorado).

En el tercer episodio, cuyo trailer ya circula por internet, nos amenazan con contarnos que les ha pasado a Locke y a Mr. Eko. A mi me preocupa mas Desmond, que a pesar de lo poco que salio a escena, era un tipo con simpatía y potencial.... y encima tenia una novia tremenda, que es lo que cuenta al fin y al cabo.

Mañana os hablare de "Heroes" otra serie que estoy siguiendo, y que por ahora promete, y poco mas.


Fin de la transmisión.

Que os zurzan.

0 Escupitajos de ácido:

Publicar un comentario

<< Home