miércoles, octubre 18, 2006

¡¡Friky!! ¡¡Que eres un Friky!!


Como os prometí ayer, esta tarde os hablare de "Heroes" la nueva serie de la NBC que ya va por su capitulo 4, haciendo mucho ruido, pero desde mi vinculante punto de vista, las balas son de fogueo.

Ahora os quiero dejar una frikada, para aquellos que os quede dinero después de pagar el coche, la casa, y los chantajes de vuestras amantes.

Va dedicado a aquellos comiqueros que fliparon en su momento con la salida de la serie de Spiderman de Todd McFarlane (entre los que me incluyo). Que Todd sea un perfecto gilipollas, que se masturbe repetidamente cada vez que ve su imagen reflejada, o que sus guiones sean mas lentos que la circulación en la M30 madrileña, no me importa un jalapeño. Este tipo ha sido el puto Dios del dibujo en cómic.

Que ahora se dedique a contemplarse la yema del huevo derecho, día si, día también, y a vivir de las rentas, solo dice una cosa, ....bueno dos: Este tio entiende la vida y ...es mas vago que el logopeda de Zapatero. Me caen bien los vagos (por que yo soy uno de ellos).

Al tema, que otra vez me pierdo con mi ADHD. Los chicos de wizarduniverse.com venden por internet una reproducción en figurita chachi guay que te cagas, de la portada del primer numero de esta legendaria serie de Spiderman. A mi me hubiese gustado mas "mcfarliana", pero de todas formas esta bastante bien. Ahora solo me queda prostituirme en la estación comercial de Plutón para poder pagar sus 149$

Por cierto si la queréis, daos prisa pues es una edición limitada de 2.000 figuras. Os dejo unas fotitos para que os toquéis juguetonamente vuestro delicado tesoro real.


0 Escupitajos de ácido:

Publicar un comentario

<< Home