miércoles, octubre 18, 2006

Jirous


Bueno chicos, lo prometido es deuda. Esperad un momento...

"Hijos de puta!!! Cabronessssss!!! Comed fuego laserrrrr!!! Arggg!!! nooooo !!! Deja de meterme la lengua dentudaaaaa!!!! Al culo noooo!!! Sueltaaa esoooooooo!!! Toma!!! Tomaaaaa!!! Tomaaaaa!! Que, Ahora ya no te riessss Eh!!! Je, je, je."

Perdonad la interrupción.

Bueno, ahora si. Hablemos de Heroes, la nueva serie de la NBC que también captamos a través de la Sulaco (¿Nunca os he dicho cuanto quiero a los satélites?).

Ya van por su cuarto episodio y la cosa va mejorando, aunque no es el boom que muchos presagiaban. Vamos que para que os hagáis una idea su comienzo no es tan impactante como el de Lost, o no tiene la calidad del de Galáctica (aunque pocas series actuales llegan al nivel de esta ultima).

El caso es que Heroes plantea la idea de que un grupo de habitantes de New York y un Japonés (a los demás habitantes del planeta tierra que les zurzan) empiezan a manifestar extraordinarios poderes. Podría definirse como una mezcla entre El Protegido, Lost, La Patrulla X y Seven. Si, una buena mezcla siempre y cuando se le sepa sacar partido.

Revisemos los distintos personajes que pueblan el universo de Heroes:


Peter Petrelli: La serie empieza a centrarse en su persona y en la de su hermano. El muchacho es más soso que el hijo bastardo de Orlando Bloom y Hayden Christiensen, algo que no impide ligarse a una de las tías mas "jamón, jamón" de la serie. El caso que en un primer momento parece manifestar un poder... pero luego manifiesta otro.... y bueno, no desvelare demasiado, pero el tonto del bote este parece ser algo mas de lo que aparenta. Una pena, por que tanto talento se va a malgastar en toneladas de insuficiencia fotónica.


Nathan Petrelli: A este tío mucho lo conocereis por ser el prota de Near Dark, conocida en el idioma de Raphael como Los Viajeros de la Noche. El actor tiene su simpatía aunque el hombre no da para mucho. En cuanto al personaje, es mezquino, egoísta y le gusta mas ser el protagonista que a La Pantoja. El tío tiene el poder de volar, aunque como es políticamente correcto no lo utiliza demasiado (o por que es caro y el presupuesto de la serie no da para muchos vuelos a lo Superman). Este tío me parece que no es trigo limpio y que tiene muchos ases escondidos en la manga.


Matt Parkman: Me cae muy bien. Policía con problemas de matrimonio, no aparece hasta el segundo capitulo. El tío puede escuchar lo que piensan las personas, cosa que siempre viene bien por si alguien se caga en tus muertos y tienes que patearle las hemorroides. Eso si, parece un poco zoquete y bonachón, por lo que se esta llevando todas las ostias dobladas. La vida no es de los pardillos Matt, a ver si empiezas a utilizar salvajemente tus habilidades, hombre. (y no como Mel Gibson en En que piensan los mujeres.... todavía me levanto sudando a las 5 de la mañana cada noche con la imagen mental de esa horrorosa película).


Niki Sanders: ¡¡Tus labios pa mi tu, tu, tus labios pa mi tu tu...!! Ainss.... ¡¡ Pero que buena esta la jodia. El caso es que poderes, lo que se dice poderes, esta tía tiene los mismos que yo cuando voy al water (ainsss... Blacky, te echo de menos). Si los guionistas nos quieren hacer creer que tener doble personalidad es un poder superchulo de esos que te hacen mirarte en el espejo diciéndote "Eres demasiado bueno para ti mismo", van apañados. Claro se han dado cuenta del percaz y han puesto una tía buenorra para que no nos demos cuenta de que el superpoder es en verdad un problema del tarro. La tía es salvaje, mata, mutila, degüella.... pero a lo mejor tienes suerte y te folla vivo como le ha hecho a uno de los personajes en el cuarto episodio. ¡¡¡A mi, A miiiiiiiii!!!

Isaac Mendez: Este personaje es interesante, pero los guionistas no le dan mucha participacion en la serie, hasta el cuarto capitulo donde se ve el tío desarrollando todo su potencial. Es un drogadicto, y de hecho necesita la Heroína para desarrollar su superpoder que no es otro que ver el futuro y transformarlo en unas excelentes pinturas, ilustraciones que en la vida real lleva a cabo Tim Sale. Los comiqueros ya saben de quien hablo. El tío tiene potencial... siempre y cuando no suceda algo inesperado.. como nos hicieron ver en el segundo episodio.



Mohinder Suresh: Es una especie de profesor Xavier pero sin poderes. El tío esta mas perdido que Chanquete en tierra firme. Es un actor bastante malo, pero como no sale demasiado, tampoco hay que sufrirlo... además conforme avanza la serie parece que va mejorando (a lo mejor le quitaron ese plátano del culo para el tercer capitulo). Su padre era un importante genetista que escribió un libro muy chulo sobre como la especie humana va dando pas a otra especie de seres especiales, de superhombres (y supermujeres, no se me vayan a enfadar las feministas).
El tío esta buscando pistas que descubran quien asesinó a su padre. El, como he dicho antes, no tiene ningún superpoder conocido, salvo el de hacer falacels para chuparse los dedos.

Clarie Bennet: Esta tía es tonta. Pero que ibas a esperar, es una cheerleader, adoptada, y parece una Barbie pero al tamaño micromachine del Fary (¡¡Viva El Torito!!). La pobre no es muy lista, de hecho, vuelvo a repetir, es tonta del culo. Y el superpoder que tiene es la puta caña. Digamos que es indestructible, y posiblemente inmortal. Si juntamos que.... por si no lo he dicho antes, es tonta, y que tiene ese pedazo poder, uno fácilmente podrá llegar a la conclusión de que MENUDO DESPERDICIO DE TALENTO...... y que haya gente en África muriendo mientras....

Bueno, eso si, un polvo si que le echaba. Pa que nos vamos a engañar.


Mysterious Man: No jodo. Así se le conoce a este personaje. El actor es una mezcla entre Al Pacino, Robert De Niro, Sean Peen y Denzel Washington. Que labia, que inflexion de voz, de gesticulación, que saber estar..... QUE PUTA MIERDA!!!! Es patético. Coño, si he visto mejores actores en Los Serrano. Bueno, también es cierto que solo ha salido en el cuarto episodio y no ha dicho ni "mi culito esta prieto". El tío pretende dar mal yuyu, pero para mi que es bueno de todas, todas. En un colmo de originalidad de los guionistas: parece ser que sus poderes se basan en anular los poderes de otros superhéroes. Vamos, que quien haya leído cómics sabrá que no hablamos de otro mas que de Sanguijuela, un mutante aparecido en los comics de los X-Men, que mira tu por donde, sale en la tercera parte de la trilogía cinematográfica.

Hiro Nakamura: Dejo los mejores personajes para el final. Es feo, tonto, infantil, tonto, infantil, tonto...... Y MUY FRIKY. Y eso nos gusta en este blog. El muchacho es un friky de los comics y tiene un poder bastante penosillo a priori, pero que en la serie están utilizando bastante bien: Control espacio-tiempo. Y decía penosillo por que este tío no tiene músculos de acero, no vuela, ni tiene una eyaculación de dos horas (ese si que seria un gran superpoder... lo que pasa que te dejaría otras dos horas después incapacitado con un profundo dolor de testículos).

El poder de controlar el espacio tiempo es la puta caña: Poder parar el tiempo y poner un contenedor de basura delante del coche de ese subnormal Coca Colo que siempre va a 1000 por hora por tu calle, con la música de Camela a to pastilla. JUSTO LO QUE SIEMPRE DESEASTE. Atención también a su versión futurista a lo "Ultimo Samurai" en el episodio 4.

Sylar: Sin duda parece ser el mejor personaje de la serie... pero nadie sabe quien es. Antes dije que la serie tenia varias influencias, entre ellas Seven. Pues bien, este es un asesino psicópata a lo Seven. El tío parece tener dos tipos de poderes a cual más violento: Criokinesis y Telekinesis. Pero podría tener muchos mas pues es el "caso cero": el primer superhéroe conocido. Por que mata, y por que lo hace de esa forma tan despiadada, es todo una incógnita. No seré yo el que se lo pregunte.
Algo que si le preguntaría.... ¿Por qué se queda con los cerebros de sus victimas? ¿Síndrome de Hannibal Lecter?


En fin, esos son los personajes superheroicos de la serie. A ellos se le añaden secundarios por lo que podéis haceros una idea de la "orgía" que puede llegar a ser esto si no se pone un poco de organización. Aunque como he dicho, empezó un poco flojita y a partir del episodio cuarto la cosa se va poniendo interesante y a diferencia de Lost (sobre todo en su segunda y lenta temporada) la cosa avanza con un buen ritmo.

Para todos aquellos que queráis ver la serie, cada lunes se emite la serie en la NBC y cada martes podéis bajaros un cómic continuando la historia. Os aseguro que lo que cuentan es importante.

Bueno, estoy cansado de escribir, voy a ver si me echo una copita de Jack Daniel´s y me leo esa novela de Danielle Steele que me tiene atrapado. Es coña.

Fin de la transmisión.

Que os zurzan.

0 Escupitajos de ácido:

Publicar un comentario

<< Home