martes, octubre 24, 2006

Orlando Bloom must die

Ahí, si es que parezco un crío chico (bueno, mucha edad mental si que no tengo). Y es que con tanta presión, sintiendo que cada vez que sales a un inhóspito mundo para poner orden entre las hordas infestas de Aliens descerebrados, puedes perder la vida.... uno tiene que andar quemando testosterona y malas pulgas con algo.

George Clooney, nuestro heroe.

Y ahora pienso yo. ¿Que haría el mundo sin un hombre de mi porte, virilidad y cantidad de espermatozoides por milímetro cuadrado? NADA, evidentemente, por que uno es el siguiente escalón en la evolución, de un mundo lleno de niñatos metrosexuales con menos barba que Johnny Depp.

Parece que se ha puesto de moda del hetero gay. Y por favor, no me malinterpreten mis seguidores de la acera de enfrente. Yo soy machote, pero no homófono. De hecho mas de un amigo que derrocha aceite por los cuatro costados me ha salvado el pellejo.

Lo que no me gustan son los hetero gay esos que van de flojetes por el mundo, aparentando ser corderillos y cuando menos te los esperas ves las chavalillas atravesadas como la portada de Holocausto Canibal.

Que tengamos que ver anuncios como los que protagoniza George Clooney, símbolo de la masculinidad, del pelo en el pecho, de los güevos negros para la horrorosa marca de bebidas "Marti.-pip" (y hasta aquí puedo leer, no me vaya a boicotear esta firma de bebida a lo "polo flash"), pues como que no dice nada bueno de la sociedad. Un macho ibericamente americano como es George Clooney rechazado por un puñado de tías buenorras pero descerebradas.

Seguro que si el anuncio lo protagonizara el imberbe, enclenque, metrosexuadamente deficiente Orlando Bloom, las niñas del club de fans de Barbie que salen en el anuncio, caerían en sus pies dispuestas a lamerle todos los callos.

¡¡Que asco Dios!! ¡¡Que puta vergüenza!! ¿¿A donde vamos a llegar??

El heterogay es la especie animal mas decididamente infame del universo. Dispuesto a todo con tal de "jilarse" a una novatilla, se cubren de cremitas de pitimini con tal de tapar su asqueroso olor corporal a hormonal joven matado a tocamientos solitarios.
Este tio es tonto

Y si no me creéis solo tenéis que ver Operación Tufo. Si hay un solo concursante que tenga los huevos negros os regalo mi colección de Rococo Siffredi.

Vivan los heterosexuales, vivan los homosexuales, abajo los heterogay!!!


0 Escupitajos de ácido:

Publicar un comentario

<< Home