miércoles, noviembre 05, 2008

Yes, we can

Mirando desde aquí, desde el espacio, a esa maravillosa bola de mierda llamada La Tierra, uno se pregunta si todavía queda esperanza para la raza humana. La superpoblación, el desastroso porvenir del medio ambiente o los continuos e inacabables prejuicios que se generan simplemente por ser diferente o por no tener el mismo color de piel que otros, siempre me ha dejado claro que tal vez los humanos no seamos mejores que los Aliens de sangre de ácido que combatimos.

Pero uno se levanta de su litera, va a la zona comunal de la nave, y pone las noticias terrestres mientras toma un suculento café marciano, comprobando que tal vez no todo esta perdido para su raza madre.

Obama Bin Lad... .digo Barack Obama es el nuevo presidente de los EE.UU. Uno cree que nada ha cambiado en tropecientos años de subnormalidad humana... pero cuando ve estas noticias piensa que aun hay un pequeño brillo de esperanza para todos.

Un negro o afroamericano (a gusto del consumidor) es el hombre mas poderoso de la tierra. Uno no sabe si disparar su blaster al aire de emoción, o esperar que las vacas no empiecen a volar.

Seré positivo y dejare que la emoción del niño que hay en mi me haga disfrutar de este momento tan importante para la historia de la humanidad.

Kunta Kinte estará sonriendo allí donde se encuentre.





0 Escupitajos de ácido:

Publicar un comentario

<< Home