miércoles, octubre 29, 2008

Veo menos que Pepe Leches.

Que bonita la vista desde mi habitación de la Sulaco. Una vista maravillosa que hace trasportarme al origen del cosmos, donde las supernovas crearon nueva vida, donde las rata topo no eran sino una mera concepción loca de un Dios loco, donde los subnormales profundos aun no podían volar y así impedir que los rayos solares llegasen a la tierra... ainss, que maravillosa vista mañanera sino fuera por que NO PUEDO VER UN PIJO A TRAVES DEL CRISTAL POR CULPA DE ESTA NEVADA COSMICA.

Hace un frió de tres pares de cojones. Tengo sabañones encima de los sabañones. Tengo urbanizaciones de sabañones. Ahí, con su piscina, su centro comercial y su multicines.

Así que hoy estoy en huelga (mas que nada por que hasta que no se me bajen los testículos del pírolo, no voy a levantarme).

En fin, os hablare de mi fin de semana.

Este fin de semana Jimmy, como de costumbre, hizo el reparto semanal de frikezas varias.
Ya sabéis, un poco de descompresión y limpieza testicular después de una dura semana de matar parásitos espaciales variados.

Jimmy es nuestro Jack Skellington particular, repartiendo regalos extraños y llenos de un singular sentido del humor que solo el encuentra gracioso. Un día os hablare de esto, pero hoy me centraré en sus entregas "normales" auspiciadas por la RSMD (siglas de Ranmmonzinn Suck May Dyck), una gran corporación de material audiovisual que aboga por una distribución libre de contenido cultural.

Así que el sábado por la noche hicimos doble sesión cinematográfica. Por un lado empezamos con "Max Payne", la adaptación de ese grandísimo videojuego de PC donde el "tiempo bala" era el gran protagonista, junto a una puesta en escena muy cinematográfica y unos momentos alucinógenos impagables.
Pues la peli no esta nada mal. Será que esperaba un mojón saturniano, que al final me gusto y hasta me hizo estar a un paso de la eyaculación desbordada cuando el prota decide ponerse brutote.
No es una película fantástica, pero si tiene un corte fantástico, mas que nada por que la trama juega con un elemento que da mucho juego a nivel visual, y que no sale en el videojuego original. A pesar de no ser una fotocopia, capta el espíritu del juego, por lo que como adaptación cumple. Una cañera puesta en escena oscura y de tonos grisáceos, un Mark Warfurcerquer (ni puta idea de como se escribe su nombre... si tuviese uno normal me preocuparía en memorizarlo) que cumple (mas que nada por que su personaje tiene menos expresividad de Chuk Norris en un casting para ser protagonista del fim "Steven Seagle: My Life"), una serie de tías cañón, que son unas actrices lamentables, pero a quien coño le importa si lucen el palmito con el fin de levantarte el ídem. ¡¡Viva las mujeres florero!! Le cascaba un 6 a la peli, pero por que salen dos tías cañón y a una de ellas casi se le ve el pottorin, le doy un 8. así, mas frió que un granizo.

Luego vimos "Kung Fu Panda". Y me gusto mucho. Mas que "Max Payne". Eso si, que no salga de aquí, sopena de mandaros como regalo de navidad un Reikiavik (animalico de Dios, que se alimenta de las pelotillas que crean los calzoncillos de algodón).

El Panda es un autentico punto. Demuestra que no hay que ser un maquina para triunfar en la vida. Y si estáis pensando en mi por la anterior afirmación, olvidadlo, mas que nada por que yo no he triunfado en la vida,... por ahora.
La historia gira en un mensaje claro: Todo depende del cristal con que mires las cosas. Claro, que si tienes escarcha de dos metros de grosor como me pasa a mi con el cristal de mi habitación, vas a ver menos que Daredevil en una fiesta de primavera.

Impagables las voces de Jack Black como el panda glotón protagonista y la de Dustin Hoffman como la rata topo que le enseña el camino recto (como poyas) de la sabiduría Dumping y del Rollo de Primavera.

La música genial, obra de ese genio McDonalero llamado Hans Zimmer, que lo mismo le da hacer una película sobre caballitos trotones, como quitarse de un plumazo a uno de sus alumnos / esclavos mas brillantes de en medio, para encargarse el mismo (y disfrutar de las mieles del éxito) de una película de piratas anoréxicos.
Bueno, en verdad la bso es de John Powell... ¿Pero a quien le importa si te llamas Hans Zimmer?

Este tío es mi héroe. Menudo crack bursátil esta hecho.

Bueno, aparte de eso mi fin de semana no dio para mas... unas pajillas de mantenimiento testicular como de costumbre, algunas partidas al "Uncharted" (viva la PS3 como animal de compañía) y esperar a la siguiente llamada al combate.

Cualquier día puede ser bueno para que este Cabo desaparezca del mapa por culpa de un beso de ácido de un Alien cachondo.
¿Y que legado dejaré a este mundo? Este Blog... por supuesto, y mi gran y dorado pene arbóreo.

0 Escupitajos de ácido:

Publicar un comentario

<< Home