jueves, octubre 23, 2008

Pues si, me he estado tocando los cojones a dos manos


Ya se que no me habeis echado nada de menos... y a mi que.

Pero el mundo no seria mundo si el Carrefour no te hiciese un 3x2, las tias buenas no se pusieran poca ropa (menos mal que las petardas y feas de cojones se tapan como las monjas), Steven Seagle hicera una peli donde el poster oficial no tuviese el fondo de rojo, el Festival de Musica de Cine de Ubeda no fuera copiado, o yo no estuviese aqui para tocar las pelotas.

Soy el Cabo Hudson, el "Seven Eleven" vocal (por aquello de que mi boca esta abierta las 24 horas del dia)... y he estado hibernando (un vocablo espacial que significa para todos aquellos insuficientes fotonicos de la tierra... TOCARSE LOS HUEVOS A DOS MANOS). Ahora he vuelto (I´ll be back, que dije mas o menos alla por.... no me acuerdo).

Agarresen por que he sufrido insuficiencia respiratoria durante la hibernacion... y estoy mas tocapelotas y subnormal que nunca.

3 Escupitajos de ácido:

At 2:53 p. m., Blogger Bac Hylon escupió...

Ya era hora, cajones, que pensábamos que te había asimilado un Alien o algo...

 
At 2:56 p. m., Blogger Barack Obatman escupió...

Dios mio, ¿qué es esto?^

Habrá que visitar diariamente este blog que promete ser no solo un lugar de información, sino una tendencia, un estilo de vida, una puñetera religión... Y Cabo Hudson nuestro Mesias!!!

 
At 3:10 p. m., Blogger Cabo Hudson escupió...

Para ti "cara de capullo gigante" una Scooby Galleta.

A ti cara de.... no se quien coño eres... pero sigue asi y tal vez deje que toques mi casco. Eso de Mesias me ha gustado.

A los demas.. seguidme, no me toqueis demasiado el blaster, que se me calienta y no respondo.

 

Publicar un comentario

<< Home